Ya está disponible para descargar el nuevo package que he creado para Sublime Text 2/3. Al igual que el anterior es una colección de snippets que nos ahorrará bastante tiempo a la hora de animar SVG con SMIL.

Para instalar el package simplemente tenéis que ir a Sublime Text y si utilizáis Mac le dais a comando+mayus+p si estáis en windows ctrl+mayus+p os saldrá el command palette ahora tan solo hay que escribir y seleccionar Install Package, por último escribid SVG y os saldrá SVG-SMIL-Snippets le dais y ya está instalado.

Todas las palabras clave están en el repositorio de SVG-SMIL-Snippets en GitHub.

El funcionamiento es sencillo, escribimos la palabra clave, le damos al tabulador y saldrá el trozo de código correspondiente.

Si por ejemplo escribimos anim y presionamos ctrl+barra espaciadora nos saldrá todos los snippets que contenga anim y una pequeña descripción de cada snippet.

Si le vamos dando al tabulador nos irá llevando a las zonas que tenemos que rellenar, por ejemplo values=””, begin=””, dur=”” etc…

Para que funcione el autocompletado os tenéis que asegurar de que en vuestros Settings – User tenéis lo siguiente: ` “auto_complete_selector”: “source, text” `

Por último os dejo un vídeo utilizando el package

SVG SMIL SNIPPETS from Jorge Aznar on Vimeo.

SCALABLE, un libro sobre SVGA lo largo de 15 capítulos, 120 páginas y más de 70 ejemplos vamos a ver todo lo que podemos hacer con SVG. Tu pones el precio, disponible desde 0$ para descargar desde LeanPub(PDF, ePUB y MOBI).