¡Vuelve Octuweb!

Archivado en: Web Blog

El 1 de octubre volvió OCTUWEB, es el segundo año de este blog colaborativo que durante 22 días nos va a ofrecer una serie de artículos sobre diseños/desarrollo web. Este año vuelvo a tener el placer de escribir, y volveré a hablar de SVG, esta vez animaciones con JavaScript y la librería VelocityJS. Mañana se publicará el artículo en la web.

Por ahora llevamos dos días.

El estreno fue a cargo de Diana Aceves que nos enseño unos cuantos trucos de CSS en ¡Engañemos al CSS!, gran artículo.

El segundo día Ricardo Prieto de Silo Creativo nos mostró el interesante futuro de Wordpress con REST API y el futuro de los Themes en WordPress.

Así que ya sabéis si queréis estar al tanto y no dejar de leer ni un solo artículo podéis añadir OCTUWEB a vuestro lector de RSS o darle al follow en Twitter.

Ya por último agradecer el esfuerzo y el tiempo dedicado a esta gran idea a su creador Felix Ortega y a toda la gente que escribe en el.

SCALABLE, un libro sobre SVGA lo largo de 15 capítulos, 120 páginas y más de 70 ejemplos vamos a ver todo lo que podemos hacer con SVG. Tu pones el precio, disponible desde 0$ para descargar desde LeanPub(PDF, ePUB y MOBI).