¡Vuelve Octuweb! (4)

Archivado en: Web Blog

Como ya viene siendo costumbre en octubre vuelve OCTUWEB, es el cuarto año de este blog colaborativo que durante 21 días nos va a ofrecer una serie de artículos sobre diseños/desarrollo web. Este año vuelvo a tener el placer de escribir. Esta vez voy a mostrar mi entorno de trabajo con el terminal.

Aviso que deje en el artículo del año pasado.

Para utilizar Stylelint vamos a usar el terminal, aquellos reacios a usarlo es hora de que vayáis deponiendo vuestra armas, el terminal fue el pasado, es el presente y seguirá siendo el futuro. Disfrutadlo, amadlo y odiadlo todo lo que podáis pero al final vuestra vida sera más fácil y rápida.

Así que ya sabéis si queréis estar al tanto y no dejar de leer ni un solo artículo podéis añadir OCTUWEB a vuestro lector de RSS o darle al follow en Twitter.

Ya por último agradecer el esfuerzo y el tiempo dedicado a esta gran idea a su creador Felix Ortega y a toda la gente que escribe en el.

Esparta utilizaría Stylelint
Animando SVG con Velocity
Sprites con SVG

SCALABLE, un libro sobre SVGA lo largo de 15 capítulos, 120 páginas y más de 70 ejemplos vamos a ver todo lo que podemos hacer con SVG. Tu pones el precio, disponible desde 0$ para descargar desde LeanPub(PDF, ePUB y MOBI).
Artículo anterior