SVG Loaders & packs de iconos

Archivado en: SVG SMIL Iconos

SVG LOADERS

Otra demostración de lo que se puede hacer con las animaciones nativas de SVG, es decir con SMIL. Ya sabeis que soy un ferreo defensor de este método de animación pero también hay que admitir que el no tener soporte en IE no ayuda mucho. Desde hace un tiempo mucha gente ha empezado a descubrir la potencia de SMIL & SVG pero quizás ya sea demasiado tarde. Ahora solo hay que esperar el momento en el que WebAnimations este más maduro para darle el toque final. Aunque no todo son malas noticias y parece ser que hay una persona trabajando exclusivamente en añadir SMIL a WebAnimations.

Los loaders que se ha currado Sam Herbert

El repositorio de GitHub para trastear con el código

SVG EVIL Icons

Un buen pack de iconos para utilizar en nuestros proyectos web. Lo malo es lo de siempre, la gente se preocupa entre poco y nada de optimizar el código. Si le damos un repaso al código vamos a encontrarnos un montón de namespaces que genera Sketch, también los odiosos valores con 7 coordenadas que no aportanda nada del estilo 32.0000000. No cuesta tanto preocuparte por tu código y de paso hacer nuestros archivos más legibles y que ocupen menos espacio.

El repositorio de GitHub

El tema de optimizar nuestro código será uno de los que veamos en el taller de SVG que impartiré junto a Wakkos el fin de semana que viene en EscuelaiT.

SCALABLE, un libro sobre SVGA lo largo de 15 capítulos, 120 páginas y más de 70 ejemplos vamos a ver todo lo que podemos hacer con SVG. Tu pones el precio, disponible desde 0$ para descargar desde LeanPub(PDF, ePUB y MOBI).