Del 14 al 23 de Junio se celebra la Semana Cultural en el barrio de La Madalena en Zaragoza, y todos los años se celebra un concurso para elegir un cartel para las fiestas del barrio.

Solo una objeción a los organizadores del concurso, a mi se me hace bastante extraño tener que presentar el cartel en un CD pudiéndolo enviar por email y ademas el cartel no se puede presentar en formato PDF.

sc madalena

Así que aquí van las dos propuestas que he presentado para este año. Y de regalo el set de fotos que hicimos Rosana y un servidor para conseguir la foto de las cerillas, las fotos están hechas con un iPhone, no son nada del otro mundo pero quizás a alguien le puedan servir en un futuro para cualquier tipo de trabajo, así que las teneis disponibles para descargar en mi cuenta de Flckr, el enlace AQUÍ. Las fotos están bajo licencia CC, aquí los usos que podeis hacer con ellas:

Compartir copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, hacer obras derivadas, hacer un uso comercial de esta obra pero usted debe Compartir bajo la Misma Licencia Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Ahora sí, aquí están los carteles.

Arder, Cremar… Todo es empezar. SC MADALENA 2013

Vuestros recortes, nuestra gasolina. SC MADALENA 2013

La tipografía utilizada en los dos carteles es Pichi de Juanjez, la podeis comprar en su tienda

Nos vemos en las fiestas!

SCALABLE, un libro sobre SVGA lo largo de 15 capítulos, 120 páginas y más de 70 ejemplos vamos a ver todo lo que podemos hacer con SVG. Tu pones el precio, disponible desde 0$ para descargar desde LeanPub(PDF, ePUB y MOBI).