Un poco de autobombo y de autopublicidad nunca vienen mal.

Hace unos días decidí presentar Bislai a los premios Aragón en la red, son unos premios que reparte Heraldo de Aragón para promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de los aragoneses, tanto empresas como personas, que desarrollan actividades a través de este medio.

Lo curioso de todo esto es que no soy una administración pública pero con Bislai intente mejorar lo que ofrece la administración pública. Y es que informarte de los diferentes plenos y mociones presentadas en el Ayuntamiento de Zaragoza es bastante tedioso, vuelcan toda la información en bruto y a lo único que invita es a cerrar el navegador.

En este caso Bislai recopila toda la información de los plenos presentados en el Ayuntamiento de Zaragoza y hace la información más accesible a través de gráficos. Tiene un precioso buscador que busca entre todas las mociones y devuelve los diferentes plenos. También recopila una serie de estadísticas sobre las votaciones de las mociones presentadas por los diferentes grupos políticos.

Así que si queréis podéis votarlo en http://premios.heraldo.es en la sección de Administración pública Bislai.

SCALABLE, un libro sobre SVGA lo largo de 15 capítulos, 120 páginas y más de 70 ejemplos vamos a ver todo lo que podemos hacer con SVG. Tu pones el precio, disponible desde 0$ para descargar desde LeanPub(PDF, ePUB y MOBI).